Bienvenidos al Blog sobre Nutrición Deportiva y Comunitaria. Ante cualquier consulta, escríbenos a: nudeyco@gmail.com


20 sept 2012

IV premios web de Alicante

El periódico la Verdad de Alicante, vuelve a realiza por cuarta vez consecutiva, los premios web de la provincia de Alicante. Cuentan con 6 categorias: 

· 'Mejor web de Empresa'
A este premio podrán optar aquellas webs de empresas, compañías, negocios, entidades, que han apostado por el uso de Internet y han sabido explotarlo como una ventaja competitiva para su desarrollo. 

· 'Mejor web Institucional'
Puede optar a esta candidatura cualquier web realizada por instituciones u organismo de carácter público de la provincia de Alicante. 

· 'Mejor web de Ocio/Servicios'
A este premio podrán optar webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como aquellas dedicadas a la prestación de servicios online.

· 'Mejor web Personal/Blog' 
A este premio podrán optar todas aquellas webs o blogs creados y mantenidos por una persona física.

· 'Mejor web Asociativa 
A este premio podrán optar todas aquellas webs creadas y mantenidas por una asociación, fundación, ONG, cualquier otro colectivo, etc.

. 'Mejor campaña de publicidad web'
A este premio podrán optar todas aquellas campañas de publicidad que hayan sido incluidas en laverdaddealicante.es desde octubre de 2011. 


El plazo de inscripción acaba el 1 de octubre, y no hemos querido desperdiciar la oportunidad para presentarnos con el blog NUDECO. Ahora mismo estamos incluidos dentro de las categoría de web personales/blogs y esperamos que el jurado nos seleccione.

Os pedimos que nos aumentéis el número de visitas, hasta nuevo aviso, a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario